Aplicaciones para Nivel Secundario – Programación y Robótica

Programación y Robótica

Aplicaciones educativas para Nivel Secundario

Misión didáctica: rescate invernal

Misión didáctica: rescate invernal

GrinchGame. Resolviendo rompecabezas, estimulamos el pensamiento computacional.
Codificar: una aventura perfecta

Codificar: una aventura perfecta

AOC. Rompecabezas de programación que estimulan el pensamiento estructurado.
JavaScript: aprendemos a programar

JavaScript: aprendemos a programar

Grasshopper. Un curso interactivo nos permite descubrir el arte de codificar.
Carrera al éxito

Carrera al éxito

SteamLabs. Emprendemos un experimento basado en Inteligencia Artificial (clasificación de imágenes).
Codificar: una forma de alfabetizar

Codificar: una forma de alfabetizar

Doodle. Aventura 3D de Google. Guiando a un animalito, incorporamos conceptos básicos sobre programación.
TED Entramar cumple 25 años: un cuento narrado en LOGO

TED Entramar cumple 25 años: un cuento narrado en LOGO

Tutlespaces. Celebramos las bodas de plata de TED Entramar, programando en una fabulosa plataforma LOGO.
Privacidad: una cuestión de principios

Privacidad: una cuestión de principios

AE_Encrypt. Extensión para cifrar/descifrar texto sin formato. Admite los métodos: MD5, SHA, RIPEMD y base 64.
¿Sumar o restar? Esa es la cuestión

¿Sumar o restar? Esa es la cuestión

DrawingCalc. Extensión que resuelve operaciones matemáticas escritas a mano alzada. Algoritmo basado en I.A.
Graficando, comenzamos a programar

Graficando, comenzamos a programar

LogoTurtle. El lenguaje de programación LOGO cobra vida en esta extensión de Chrome.
¡Recreo!

¡Recreo!

ArcadeClassics. Una extensión rescata los videojuegos emergentes entre 1970 y 1990.
Cargando...