Aplicaciones para Nivel Secundario – Programación y Robótica

Programación y Robótica

Aplicaciones educativas para Nivel Secundario

Codificar: otro modo de dibujar

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Artist. Practicamos bucles y funciones en Javascript.
Encastrando bloques, comenzamos a codificar

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Blockly. Junto a Google, descubrimos las bondades del lenguaje JavaScript.
¿Podés cantar como Freddie Mercury? (una más de IA)

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Una aplicación de Inteligencia Artificial en honor a que "Bohemian Rhapsody" alcanzó mil millones de visitas en YouTube. Probala !!! Es muy simple. Elegí tu canción favorita de Queen, cantala
Apila y triunfarás

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Cargo-Bot. Un juego nos invita a crear algoritmos.
Codificar para resolver

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EulerProject. Una batería de enigmas matemáticos nos invita a agudizar el ingenio.
Pinceladas de código: un lenguaje nos permite crear y aprender

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ArtKano. A partir de instrucciones y algoritmos creamos gráficos fabulosos.
Funciones y algoritmos: hermanos inseparables

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CC. Una mirada lúdica nos ayuda a comprender las bases del pensamiento computacional.
Codificar sin tecnología: una empresa posible

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Unplugged. La Ciencia de la Información, ilustrada en prácticas y conceptos sencillos.
Misión didáctica: rescate invernal

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GrinchGame. Resolviendo rompecabezas, estimulamos el pensamiento computacional.
Codificar: una aventura perfecta

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AOC. Rompecabezas de programación que estimulan el pensamiento estructurado.