Aplicaciones para Nivel Secundario – Programación y Robótica

Programación y Robótica

Aplicaciones educativas para Nivel Secundario

Encastrando bloques, comenzamos a codificar

Encastrando bloques, comenzamos a codificar

Blockly. Junto a Google, descubrimos las bondades del lenguaje JavaScript.
¿Podés cantar como Freddie Mercury? (una más de IA)

¿Podés cantar como Freddie Mercury? (una más de IA)

Una aplicación de Inteligencia Artificial en honor a que "Bohemian Rhapsody" alcanzó mil millones de visitas en YouTube. Probala !!! Es muy simple. Elegí tu canción favorita de Queen, cantala
Apila y triunfarás

Apila y triunfarás

Cargo-Bot. Un juego nos invita a crear algoritmos.
Codificar para resolver

Codificar para resolver

EulerProject. Una batería de enigmas matemáticos nos invita a agudizar el ingenio.
Pinceladas de código: un lenguaje nos permite crear y aprender

Pinceladas de código: un lenguaje nos permite crear y aprender

ArtKano. A partir de instrucciones y algoritmos creamos gráficos fabulosos.
Funciones y algoritmos: hermanos inseparables

Funciones y algoritmos: hermanos inseparables

CC. Una mirada lúdica nos ayuda a comprender las bases del pensamiento computacional.
Codificar sin tecnología: una empresa posible

Codificar sin tecnología: una empresa posible

Unplugged. La Ciencia de la Información, ilustrada en prácticas y conceptos sencillos.
Misión didáctica: rescate invernal

Misión didáctica: rescate invernal

GrinchGame. Resolviendo rompecabezas, estimulamos el pensamiento computacional.
Codificar: una aventura perfecta

Codificar: una aventura perfecta

AOC. Rompecabezas de programación que estimulan el pensamiento estructurado.
JavaScript: aprendemos a programar

JavaScript: aprendemos a programar

Grasshopper. Un curso interactivo nos permite descubrir el arte de codificar.