ArtKano. A partir de instrucciones y algoritmos creamos gráficos fabulosos.
CC. Una mirada lúdica nos ayuda a comprender las bases del pensamiento computacional.
Unplugged. La Ciencia de la Información, ilustrada en prácticas y conceptos sencillos.
GrinchGame. Resolviendo rompecabezas, estimulamos el pensamiento computacional.
AOC. Rompecabezas de programación que estimulan el pensamiento estructurado.
Caso de éxito en la implementación de la Plataforma Ticmas, en la Escuela Dorrego, para el segundo ciclo. Distinción "Líderes de cambio".
Grasshopper. Un curso interactivo nos permite descubrir el arte de codificar.
SteamLabs. Emprendemos un experimento basado en Inteligencia Artificial (clasificación de imágenes).
Doodle. Aventura 3D de Google. Guiando a un animalito, incorporamos conceptos básicos sobre programación.
Tutlespaces. Celebramos las bodas de plata de TED Entramar, programando en una fabulosa plataforma LOGO.