Programación y Robótica
Aplicaciones educativas para Nivel Primario

Carrera al éxito
SteamLabs. Emprendemos un experimento basado en Inteligencia Artificial (clasificación de imágenes).

Codificar: una forma de alfabetizar
Doodle. Aventura 3D de Google. Guiando a un animalito, incorporamos conceptos básicos sobre programación.

TED Entramar cumple 25 años: un cuento narrado en LOGO
Tutlespaces. Celebramos las bodas de plata de TED Entramar, programando en una fabulosa plataforma LOGO.

10 Herramientas en 10 minutos para tus clases. GOBSTONE JR Introducción a la programación
Tutorial sobre GOBSTONE JR Introducción a la programación

Privacidad: una cuestión de principios
AE_Encrypt. Extensión para cifrar/descifrar texto sin formato. Admite los métodos: MD5, SHA, RIPEMD y base 64.

¿Sumar o restar? Esa es la cuestión
DrawingCalc. Extensión que resuelve operaciones matemáticas escritas a mano alzada. Algoritmo basado en I.A.

Graficando, comenzamos a programar
LogoTurtle. El lenguaje de programación LOGO cobra vida en esta extensión de Chrome.

Noticias y aprendizaje: una dupla perfecta
ScienceArticles. En cada solapa nueva, la extensión despliega notas y artículos de divulgación científica.

Taller “¡Programar es divertido! con ScratchJr
A través de este lenguaje de programación crea juegos interactivos articulando con todas las áreas del currículum.