Aplicaciones para Nivel Primario – Programación y Robótica

Programación y Robótica

Aplicaciones educativas para Nivel Primario

Ticmas: reconocimiento "Líderes de cambio" - Escuela Dorrego

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Caso de éxito en la implementación de la Plataforma Ticmas, en la Escuela Dorrego, para el segundo ciclo. Distinción "Líderes de cambio".
JavaScript: aprendemos a programar

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Grasshopper. Un curso interactivo nos permite descubrir el arte de codificar.
Carrera al éxito

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SteamLabs. Emprendemos un experimento basado en Inteligencia Artificial (clasificación de imágenes).
Codificar: una forma de alfabetizar

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Doodle. Aventura 3D de Google. Guiando a un animalito, incorporamos conceptos básicos sobre programación.
TED Entramar cumple 25 años: un cuento narrado en LOGO

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Tutlespaces. Celebramos las bodas de plata de TED Entramar, programando en una fabulosa plataforma LOGO.
gobstone

10 Herramientas en 10 minutos para tus clases. GOBSTONE JR Introducción a la programación

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Privacidad: una cuestión de principios

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AE_Encrypt. Extensión para cifrar/descifrar texto sin formato. Admite los métodos: MD5, SHA, RIPEMD y base 64.
¿Sumar o restar? Esa es la cuestión

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DrawingCalc. Extensión que resuelve operaciones matemáticas escritas a mano alzada. Algoritmo basado en I.A.
Graficando, comenzamos a programar

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LogoTurtle. El lenguaje de programación LOGO cobra vida en esta extensión de Chrome.
¡Recreo!

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ArcadeClassics. Una extensión rescata los videojuegos emergentes entre 1970 y 1990.