Aplicaciones para Nivel Primario – Programación y Robótica

Programación y Robótica

Aplicaciones educativas para Nivel Primario

Encastrando bloques, comenzamos a codificar

Encastrando bloques, comenzamos a codificar

Blockly. Junto a Google, descubrimos las bondades del lenguaje JavaScript.
Apila y triunfarás

Apila y triunfarás

Cargo-Bot. Un juego nos invita a crear algoritmos.
Algoritmos: diversión garantizada

Algoritmos: diversión garantizada

CodingGames. Primeros pasos hacia la alfabetización digital.
Pinceladas de código: un lenguaje nos permite crear y aprender

Pinceladas de código: un lenguaje nos permite crear y aprender

ArtKano. A partir de instrucciones y algoritmos creamos gráficos fabulosos.
Funciones y algoritmos: hermanos inseparables

Funciones y algoritmos: hermanos inseparables

CC. Una mirada lúdica nos ayuda a comprender las bases del pensamiento computacional.
Codificar sin tecnología: una empresa posible

Codificar sin tecnología: una empresa posible

Unplugged. La Ciencia de la Información, ilustrada en prácticas y conceptos sencillos.
Misión didáctica: rescate invernal

Misión didáctica: rescate invernal

GrinchGame. Resolviendo rompecabezas, estimulamos el pensamiento computacional.
Codificar: una aventura perfecta

Codificar: una aventura perfecta

AOC. Rompecabezas de programación que estimulan el pensamiento estructurado.
Ticmas: reconocimiento "Líderes de cambio" - Escuela Dorrego

Ticmas: reconocimiento «Líderes de cambio» – Escuela Dorrego

Caso de éxito en la implementación de la Plataforma Ticmas, en la Escuela Dorrego, para el segundo ciclo. Distinción "Líderes de cambio".
JavaScript: aprendemos a programar

JavaScript: aprendemos a programar

Grasshopper. Un curso interactivo nos permite descubrir el arte de codificar.