Aplicaciones para Nivel Primario – Programación y Robótica

Programación y Robótica

Aplicaciones educativas para Nivel Primario

Codificar: otro modo de dibujar

Codificar: otro modo de dibujar

Artist. Practicamos bucles y funciones en Javascript.
Plataforma Ticmas - Escuela Municipal Primaria Manuel Dorrego

Plataforma Ticmas – Escuela Municipal Primaria Manuel Dorrego

En el contexto del PEI Google School Referente, en la Escuela Municipal Primaria Manuel Dorrego, al igual que en otras instituciones educativas del Municipio de Vicente López, en Tecnología Educativa
Encastrando bloques, comenzamos a codificar

Encastrando bloques, comenzamos a codificar

Blockly. Junto a Google, descubrimos las bondades del lenguaje JavaScript.
Apila y triunfarás

Apila y triunfarás

Cargo-Bot. Un juego nos invita a crear algoritmos.
Algoritmos: diversión garantizada

Algoritmos: diversión garantizada

CodingGames. Primeros pasos hacia la alfabetización digital.
Pinceladas de código: un lenguaje nos permite crear y aprender

Pinceladas de código: un lenguaje nos permite crear y aprender

ArtKano. A partir de instrucciones y algoritmos creamos gráficos fabulosos.
Funciones y algoritmos: hermanos inseparables

Funciones y algoritmos: hermanos inseparables

CC. Una mirada lúdica nos ayuda a comprender las bases del pensamiento computacional.
Codificar sin tecnología: una empresa posible

Codificar sin tecnología: una empresa posible

Unplugged. La Ciencia de la Información, ilustrada en prácticas y conceptos sencillos.
Misión didáctica: rescate invernal

Misión didáctica: rescate invernal

GrinchGame. Resolviendo rompecabezas, estimulamos el pensamiento computacional.
Codificar: una aventura perfecta

Codificar: una aventura perfecta

AOC. Rompecabezas de programación que estimulan el pensamiento estructurado.