Programación y Robótica
Aplicaciones educativas para Nivel Primario

Misión didáctica: rescate invernal
GrinchGame. Resolviendo rompecabezas, estimulamos el pensamiento computacional.

Codificar: una aventura perfecta
AOC. Rompecabezas de programación que estimulan el pensamiento estructurado.

Ticmas: reconocimiento «Líderes de cambio» – Escuela Dorrego
Caso de éxito en la implementación de la Plataforma Ticmas, en la Escuela Dorrego, para el segundo ciclo. Distinción "Líderes de cambio".

JavaScript: aprendemos a programar
Grasshopper. Un curso interactivo nos permite descubrir el arte de codificar.

Carrera al éxito
SteamLabs. Emprendemos un experimento basado en Inteligencia Artificial (clasificación de imágenes).

Codificar: una forma de alfabetizar
Doodle. Aventura 3D de Google. Guiando a un animalito, incorporamos conceptos básicos sobre programación.

TED Entramar cumple 25 años: un cuento narrado en LOGO
Tutlespaces. Celebramos las bodas de plata de TED Entramar, programando en una fabulosa plataforma LOGO.

10 Herramientas en 10 minutos para tus clases. GOBSTONE JR Introducción a la programación
🟢Seguimos con nuestros regalos por el 25 Aniversario de TED Entramar con el Ciclo de tutoriales: 10 Herramientas en 10 minutos para tus clases! 🟢Ya está publicado en nuestro canal

Privacidad: una cuestión de principios
AE_Encrypt. Extensión para cifrar/descifrar texto sin formato. Admite los métodos: MD5, SHA, RIPEMD y base 64.

¿Sumar o restar? Esa es la cuestión
DrawingCalc. Extensión que resuelve operaciones matemáticas escritas a mano alzada. Algoritmo basado en I.A.