Aplicaciones para Nivel Primario – Programación y Robótica

Programación y Robótica

Aplicaciones educativas para Nivel Primario

Misión didáctica: rescate invernal

Misión didáctica: rescate invernal

GrinchGame. Resolviendo rompecabezas, estimulamos el pensamiento computacional.
Codificar: una aventura perfecta

Codificar: una aventura perfecta

AOC. Rompecabezas de programación que estimulan el pensamiento estructurado.
Ticmas: reconocimiento "Líderes de cambio" - Escuela Dorrego

Ticmas: reconocimiento «Líderes de cambio» – Escuela Dorrego

Caso de éxito en la implementación de la Plataforma Ticmas, en la Escuela Dorrego, para el segundo ciclo. Distinción "Líderes de cambio".
JavaScript: aprendemos a programar

JavaScript: aprendemos a programar

Grasshopper. Un curso interactivo nos permite descubrir el arte de codificar.
Carrera al éxito

Carrera al éxito

SteamLabs. Emprendemos un experimento basado en Inteligencia Artificial (clasificación de imágenes).
Codificar: una forma de alfabetizar

Codificar: una forma de alfabetizar

Doodle. Aventura 3D de Google. Guiando a un animalito, incorporamos conceptos básicos sobre programación.
TED Entramar cumple 25 años: un cuento narrado en LOGO

TED Entramar cumple 25 años: un cuento narrado en LOGO

Tutlespaces. Celebramos las bodas de plata de TED Entramar, programando en una fabulosa plataforma LOGO.
gobstone

10 Herramientas en 10 minutos para tus clases. GOBSTONE JR Introducción a la programación

🟢Seguimos con nuestros regalos por el 25 Aniversario de TED Entramar con el Ciclo de tutoriales: 10 Herramientas en 10 minutos para tus clases! 🟢Ya está publicado en nuestro canal
Privacidad: una cuestión de principios

Privacidad: una cuestión de principios

AE_Encrypt. Extensión para cifrar/descifrar texto sin formato. Admite los métodos: MD5, SHA, RIPEMD y base 64.
¿Sumar o restar? Esa es la cuestión

¿Sumar o restar? Esa es la cuestión

DrawingCalc. Extensión que resuelve operaciones matemáticas escritas a mano alzada. Algoritmo basado en I.A.