Aplicaciones para Nivel Primario – Ciencias Naturales

Ciencias Naturales

Aplicaciones educativas para Nivel Primario

Misión dinosaurios: un viaje en el tiempo

¿Cómo era la Tierra hace millones de años? Exploramos el globo con esta fantástica aventura interactiva.
Más allá del balcón un recurso emocional gratuito para niños

Miriam Campos Leirós, coordinadora de ‘Teachers For Future Spain’ y docente en el CEIP Antonio Palacios de O Porriño (Pontevedra), ha elaborado un cuaderno ilustrado para ayudar a sus alumnos
Factores climáticos y ecología: un enfoque literario

Disfrutamos de la lectura, mientras incorporamos conceptos relacionados con el tiempo y los sucesos meteorológicos.
Preguntas y respuestas: el enigma de la Ciencia

Cuestionario interactivo. Abarca contenidos de Ciencia, Lógica e Historia. Admite tres niveles de dificultad.
¡A lavarse las manos con 1° C de la Escuela M. Dorrego!

Videoclip educativo, donde se explica -por medio de una práctica guía audiovisual-, el "paso a paso" de cómo higienizarse correctamente las manos.
COVID-19 & Tecno: apps, redes sociales y su protagonismo actual

Recopilación de información tecnológica útil (apps, páginas/links de interés y noticias) actualizada, en torno al fenómeno de la pandemia COVID-19.
Normas de higiene: mucho más que agua y jabón

Entre explicaciones sencillas y juegos interactivos, descubriremos los secretos para permanecer sanos y limpios.
Wumbox, una plataforma con voz propia

Entorno de aprendizaje adaptativo. Abarca Matemática, Prác. del Lenguaje, Cs.Naturales, Cs.Sociales y Programación.
Animales salvajes: con “e” de elefante

Animalitos que habitan en la sabana, en los polos y en el mar. Juegos interactivos y actividades para el aula.
¿Cereales o caramelos? Cuando la nutrición es cosa de chicos

Incorporamos hábitos saludables. La aventura gráfica trabaja ideas acerca de higiene, nutrición y actividad física.