Programación y Robótica
Aplicaciones educativas para Nivel Inicial

Codificar sin tecnología: una empresa posible
Unplugged. La Ciencia de la Información, ilustrada en prácticas y conceptos sencillos.

Misión didáctica: rescate invernal
GrinchGame. Resolviendo rompecabezas, estimulamos el pensamiento computacional.

Programar para aprender
Cuando le damos a nuestros estudiantes un robot lo más importante es que ellos puedan descubrir, se están transformando en creadores.

Carrera al éxito
SteamLabs. Emprendemos un experimento basado en Inteligencia Artificial (clasificación de imágenes).

Codificar: una forma de alfabetizar
Doodle. Aventura 3D de Google. Guiando a un animalito, incorporamos conceptos básicos sobre programación.

TED Entramar cumple 25 años: un cuento narrado en LOGO
Tutlespaces. Celebramos las bodas de plata de TED Entramar, programando en una fabulosa plataforma LOGO.

10 Herramientas en 10 minutos para tus clases. GOBSTONE JR Introducción a la programación
Tutorial sobre GOBSTONE JR Introducción a la programación

Graficando, comenzamos a programar
LogoTurtle. El lenguaje de programación LOGO cobra vida en esta extensión de Chrome.