Aplicaciones para Nivel Inicial – Espacio, forma y medida

Espacio, forma y medida

Aplicaciones educativas para Nivel Inicial

Llegamos al Jardín y comenzamos a trabajar con TICS

El juego como medio de construcción del pensamiento, como actividad que presupone aprendizaje social, como fenómeno social tiene una estrecha relación con la cultura
Orientación témporo espacial y percepción corporal: actividades interactivas

Junto a Oscar, repasamos nociones de espacialidad, descubrimos las partes del cuerpo y nos ubicamos en el tiempo.
Asociación cognitiva: jugando con formas, tamaños y colores

Mediante juegos interactivos, diferenciamos colores, formas y tamaños. Asociamos objetos, buscando similitudes.
Actividades JClic: Resolvemos el memotest, armamos el rompecabezas y encontramos las diferencias

48 actividades didácticas para los más pequeños. Buscamos las diferencias, nos orientamos en el espacio.. ¡y más!
Juegos matemáticos, exámenes y ejercicios: el desafío de aprender

Fabulosa herramienta para el aprendizaje progresivo de las matemáticas. Permite centralizar la gestión de alumnos.
Matific: la revolución de las matemáticas

Completísima plataforma para el aprendizaje de las matemáticas. Permite un seguimiento personalizado de cada alumno.
Entre juegos y preguntas, trabajamos los números, los colores y las formas

Vamos a practicar los números, los colores y las formas. Además conoceremos los animales, la comida y la naturaleza.
Espacio, forma y medida | Nivel Inicial | Apps

Nuestra colección de Apps educativas de Google Play para dispositivos móviles donde se aprenderá las formas, los colores, las figuras geométricas, entre otros
Junto a Matías, ejercitamos la lógica y la memoria

El Lobo Matías nos propone aprender nociones de espacialidad, los números, las vocales, los colores y el entorno.
Juegos de verano: memoria, ingenio y concentración

Actividades interactivas en la playa. Ejercitaremos la concentración, la asociación cognitiva y la motricidad fina.
Cargando...