Voz al mundo

Historias transmedia para enredar emociones


Historias transmedia para enredar emociones

«𝗩𝗼𝘇 𝗮𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼-𝗰𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲 𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮.
Que convoca a escuelas con estudiantes de los últimos años de secundaria para que participen por equipos produciendo un 𝗿𝗲𝗹𝗮𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝟰 𝗳𝗿𝗮𝗴𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀:
𝟭) 𝗔𝘂𝗱𝗶𝗼.
𝟮) 𝗩𝗶𝗱𝗲𝗼.
𝟯) 𝗜𝗺𝗮𝗴𝗲𝗻.
𝟰) 𝗧𝗲𝘅𝘁𝗼.
Los objetivos del proyecto son: educación emocional; desarrollo de competencias digitales y multialfabetización; ciudadanía global. Los equipos accederán a un reservorio de recursos que los ayudarán a pensar el proyecto y producir los fragmentos.
La inscripción y participación es LIBRE Y GRATUITA.
Se seleccionarán 18 historias, que serán publicadas en el Programa de 𝗿𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗩𝗢𝗭 𝗔𝗟 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗢 𝘆 𝗲𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮𝘀 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗼𝘆𝗲𝗰𝘁𝗼, para que el relato encuentre miradas diversas que colaboren a la expansión de esa historia inicial.
En diciembre, se seleccionarán las 2 mejores propuestas en las 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗹𝗮𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗳𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘆 𝗿𝗲𝗹𝗮𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝗼 𝗳𝗶𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻. También tendremos un 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗻𝗼 𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹𝗲𝘀 (OGNs, centros día, etc.) que deseen participar con sus relatos. Los premios son kits de producción de relatos transmedia y transmisión en redes (tablets, micrófonos, auriculares).
El jurado está compuesto por: Learning Team; Familia & Mente; FOPEA; Radio Puntocero
Más info:https://learningteam.net/voz-al-mundo/»

Silvana Cataldo
Gestión de proyectos en Learning Team – Especialista en Innovación educativa –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *