Secretaría Escolar:

El horario de atención a padres o familiares responsables, dentro de nuestra Comunidad Educativa,  es el siguiente:

Turno de la Mañana: De 8 a 11 horas

Turno de la Tarde:  de 13  a  16 horas.

Cualquier horario de entrevista con directivos, docentes o integrantes del Equipo de Orientación Escolar (EOE), debe concertarse con anticipación, personalmente o por teléfono (Secretaría: 4709-0628; E.O.E: 4709-0637)

Notas IMPORTANTES:
A fin de cumplir mejor con nuestra tarea pedimos a padres y responsables:

• Asistir con la documentación que se les haya solicitado previamente.
  • Completar -a inicio de año- la Ficha de Inscripción con datos completos, actualizados  y fidedignos del niño.
  • Comunicar a la escuela cualquier cambio de esos datos (domicilio, teléfonos celulares, documentos de identidad, responsables del retiro del alumno)
  • Hacer uso responsable y adecuado del Cuaderno de Comunicados del Alumno como fuente de intercomunicación entre Escuela y Familia.

¡Muchas Gracias!

clippy_00-150x150