#La Hora del Código

La informática es mucho más que las computadoras. Se trata de resolver problemas, ayudar a la humanidad a progresar y construir un mundo que solo existía en tu mente. No es solo la codificación, sino las cosas que la impulsan: pasión, colaboración y creatividad.

En solo siete semanas, iniciaremos la Hora del Código durante la Semana de Educación de CS, del 3 al 9 de diciembre. Los estudiantes de todo el mundo descubrirán algo para amar acerca de la informática, para ver que ellos también pueden codificar y crear.

Únete a nosotros para publicar videos e historias sobre creatividad.

Con 630 millones servidos, has ayudado a construir la campaña de aprendizaje más grande de la historia. ¡Ayúdanos a llegar a 1 billón! Invitamos a estudiantes, padres, programadores, artistas, maestros y creadores de todas las caminatas a compartir lo que significa la creatividad para ti. Puedes publicar en las redes sociales en este formato:

La creatividad es _______ ¿Qué vas a crear? #HourOfCode www.Code.org

Publique en Twitter: idealmente, incluya un video o una foto con cualquier cosa loca que lo haga sentir creativo.

Organizar una hora de código

¡Únase al movimiento e inscríbase para organizar una Hora de Código este año! Aumente la conciencia en su escuela de que la CS es crucial para los estudiantes, obtenga el apoyo de los líderes de sus escuelas para ampliar las ofertas y los programas de CS y reclute a los estudiantes en los cursos.

Mientras la Hora del Código es en diciembre, puede prepararse con anticipación. ¡Hay actividades de una hora para principiantes e intermedios en todos los niveles de grado, y vienen nuevas y emocionantes! Alcanza más allá de tu aula. Organice una asamblea escolar, una noche de codificación de los padres o una actividad en su comunidad.

¿Necesitas orientación sobre cómo empezar? Vea nuestra guía de instrucciones fácil. ¡Incluso puedes hacer una Hora de Código sin computadoras o conexión a Internet! Vea nuestra reciente publicación en el blog con consejos de organizadores experimentados.

¡Todos los nuevos pósters de aula y regalos de robótica! Cuando te registres en la Hora del Código, obtendrás un 50% de descuento en seis nuevos pósters inspiradores (hasta agotar existencias) y la posibilidad de participar en sorteos de nuestros socios de robótica. Se le enviará un enlace a los carteles cuando estén disponibles para ordenar.

Invite a un profesional de la tecnología a su aula. * ¡Consulte nuestra base de datos de voluntarios y programe una visita al aula! ¡Estamos entusiasmados de tener estudiantes universitarios, profesionales independientes y voluntarios de compañías de tecnología disponibles para hacer que la Hora del Código sea aún más especial!

Difundir la palabra. La tecnología está cambiando todas las industrias del planeta, y la informática se ha vuelto relevante para todas las carreras, incluso aquellas que están fuera de la tecnología y la ingeniería. Para decenas de millones de estudiantes, la Hora del Código será una introducción inspiradora de las habilidades cruciales del siglo XXI. Ayúdenos a llegar a más personas enviando este correo electrónico a otro maestro. ¡O reenvíelo a un director para que consiga toda su escuela a bordo!

En solo cinco años, la Hora del Código ha involucrado al 10% de los estudiantes del mundo, dando vuelo a la imaginación para cientos de millones. Me gustaría agradecer a todos los educadores que han hecho de este el evento de aprendizaje más grande de la historia. Eres una inspiración para mí y para todos nosotros en Code.org. Gracias por todo lo que haces por nuestros hijos.

No puedo esperar para compartir las actividades de Code.org 2018 Hour of Code. ¡Son nuestros mejores! 😉

Hadi Partovi y el equipo de Code.org