Misión y Visión

En el Jardín Maternal 4, como entidad Municipal y basándonos en los principios de la Dirección de Educación, el accionar del Jardín Maternal nº 4 se traduce en los siguientes objetivos:

→ Brindar la estimulación adecuada y organizada de acuerdo al nivel de maduración, promoviendo el crecimiento social, afectivo e intelectual de los niños.

→ Estimular las funciones cognitiva, expresiva, comunicativa y creativa de lo lenguajes: Verbal, corporal, plástico y musical.

→ Propiciar la conformación de un equipo de trabajo, tendiente al logro de los objetivos institucionales y de un clima de trabajo estimulante y creativo.

→ Favorecer la capacitación permanentemente del personal, en los aspectos técnicos, que generen un óptimo compromiso con la tarea.

→ Compartir con las familias la tarea de educar a los niños, asegurando la participación real de las mismas en la institución.

→ Establecer vínculos con la comunidad y con  otras instituciones que permitan una óptima utilización de los recursos comunitarios.

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube