5 alternativas para editar imágenes

Les presentamos 5 alternativas para editar una imagen de forma gratuita. Sabemos que para esto, el candidato ideal siempre fue Adobe Photoshop, pero ¿por qué no probar algún software distinto? Alguna aplicación de retoque de imágenes que nos deje hacer lo que hacemos con nuestras imágenes sin tener que rompernos la cabeza para hacer modificaciones simples.

A continuación te mostraremos algunas herramientas alternativas a Photoshop.

PaintStar

Con el que se pueden llevar a cabo diversas tareas como componer imágenes, morphing y capturas de pantalla.

Plus compatible con el sistema de capas de forma similar a Photoshop, canales alfa, paths y otras herramientas.

paint star

Descargar

Photoscape

Un viejo conocido por muchos, Photoscape es un software de edición de fotos muy fácil de usar que  nos permite modificar y mejorar nuestras fotografías. Para ello Photoscape nos ofrece opciones muy potentes para ajustar el brillo, color y tamaño, mejorar el balance de blancos, corrección de luz de fondo, añadir marcos y globos, un modo mosaico, añadir texto, dibujos, recortar, filtros, eliminación de ojos rojos y muchas otras característica más.

photoscape

 Descargar

Photo! Editor

Una de las mejores características de Photo! Editor es su herramienta “Eliminación de ruido”, la cual nos permite mejorar drásticamente la calidad de una imagen tomada en condiciones de poca luz.

photo editor

Descargar

Active Pixels

Incluye también herramientas que son similares a las ofrecidas por Adobe en su Photoshop, tales como la varita mágica, la herramienta de gradiente, el lazo poligonal y otras. Asimismo, también soporta el sistema de capas.

active pixel

Descargar

VCW VicMan Photo Editor

VCW VicMan Photo Editor es un editor de imágenes básico, pero muy flexible y capaz. Esto es gracias a algunas herramientas que nos permiten modificar las imágenes que tomamos con nuestra cámara digital compacta de la forma en que realmente queremos.

vcw

Descargar 

David Otrera

David Otrera

Referente TED Nivel Secudario | Editor de contenidos Profesor de Informática (CONSUDEC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *