25 de Mayo


25 de mayo.2        ¿Se acuerdan del acto que realizamos con motivo de la Revolución de Mayo? Recordamos que fue un momento crucial en nuestra historia, que marcó un antes y un después, que fue un proceso de transformación. 
     El acto estuvo a cargo de la seño Ani y la seño Gaby, que prepararon un cuento actuado con la participación de la mamá de Isabella, la mamá de Delfina y la mamá de Thiago, todas ellas mamás de Sala Amarilla, y la seño Isa.  El cuento se llamó “La Abuela Memoriosa”
              25 de mayo.3                                                                                                                  ¡Qué producción! ¡Qué actuaciones! y le dimos un merecido cierre a este día con un rico chocolate caliente…mmmm.

25 de mayo25 de mayo.1

Reivindiquemos hoy y siempre, las acciones y logros de nuestros antepasados para construir un país mejor entre todos, unidos y mirando hacia un futuro próspero para todos sus habitantes.

“Es justo que los pueblos esperen todo bueno de sus dignos representantes; pero también es conveniente que aprendan por sí mismos lo que es debido a sus intereses y derechos”  Mariano Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entramar.