25 de Mayo en nubes de palabras: de 5° y 6° – Escuela M. Dorrego

En la Escuela Municipal Primaria Manuel Dorrego, en el área de Ciencias Sociales -de 5° “C” y 6° “B”-, junto a su docente Lorena Lohaiza se abordó la efemérides patria, generando palabras-clave (conceptos y definiciones significativas), alusivas al proceso revolucionario que tuvo lugar durante la Semana de Mayo, de 1810.

En articulación con TED (Referente Román Piñero), las/os estudiantes de ambos años trasladaron dichas ideas-fuerza al formato nubes de palabras digitales, a través del recurso online WordArt.

El Referente TED Primaria compiló dichas producciones en la siguiente imagen interactiva (para visitarla, ir haciendo clic sobre cada ícono de imagen -montañas de colores- y esperar a que se abran los trabajos en otras ventanas, al lado de la principal de Genial.ly):

Qué hacer - Propuestas
Cómo hacerlo - Tutorial