1° Conferencia de Tecnología Educativa Digital

tedentramarCH

Consideramos de suma importancia compartir y establecer canales de aprendizajes presenciales en entornos de colaboración y por ello los invitamos la 1° conferencia de TED Entramar Irene Denaro”en Vicente López, “Cómo incorporar la tecnología al aula”. Se llevará a cabo el sábado 9 de Mayo en nuestra Escuela Secundaria Paula Albarracín de Sarmiento, en el horario de 9 a 17:30 hs.  La entrada es gratuita con previa inscripción.
Talleres, horarios e inscripción: conferencia.entramar.mvl.edu.ar

Este evento promueve el uso de la tecnología en los espacios de aprendizaje de forma integrada.  La misión del evento es impulsar la transformación, innovación, colaboración y expansión de la tecnología aplicada a la educación en nuestra escuela y en toda la comunidad de Vicente López.
El equipo TED Entramar busca a través de esta conferencia, con sus charlas y talleres acercar a los docentes herramientas para el aula con el uso de Google Apps for Education; modelo de Google para ser utilizado en las Instituciones Educativas
, también trabajaremos con la Web 2.0, Realidad Aumentada y Modelo 1 a 1.

Al cierre de la misma se hará mención de nuestra querida Prof. Irene Denaro mediante una placa recordatoria en el Laboratorio de Informática .

Estarán presentes empresas tales como, Educatina, Chicos Net, Eurocase TABI, Intel, Microsoft, Eset y Sumsung.

#CTEDE
#TEDEntramar