TeamViewer: Proyectando desde el celular o la tablet

Seguramente muchas veces nos encontramos con la necesidad de proyectar la pantalla del celular o de la tablet, pero estos dispositivos no tienen conexión VGA o HDMI que nos permita hacerlo. Una solución es TeamViewer.

teamviewerqsLo primero que tenemos que hacer es descargar en nuestro celular o tablet la aplicación TeamViewer QuickSupport. ¡Cuidado! Hay varias aplicaciones TeamViewer disponibles. Asegurémonos de descargar TeamViewer QuickSupport. Es la que tiene el siguiente ícono:
teamviewerqsico

Al abrir la aplicación veremos una pantalla como la de la imagen, que simplemente nos dará un número de Id de dispositivo y una password.

Ahora ya podemos pasar a la PC.

teamviewerpc

En la PC vamos a instalar el programa TeamViewer, que podemos descargar desde http://www.teamviewer.com/es. Al momento de escribir este tutorial, la versión displonible es la 11.

Abrimos el programa y, en la sección “Controlar un ordenador remoto”, escribimos el Id que nos dió el TeamViewer del celular o la tablet en el campo “Id de asociado”. Después nos pide la password, la ingresamos.

¡Listo!teamviewer

Todo lo que hagamos en el celular lo veremos en la pantalla de la PC. Si conectamos la PC a un proyector, estaremos proyectando en pantalla gigante la pantalla de nuestro dispositivo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *