Snap Camera para videoconferencias

Snap Camera.  es  una herramienta  divertida,  que te permite  usar la webcam de tu PC con Windows o MacOS  aplicando en ella sus propios filtros, y ofreciéndote opciones de sacar capturas de pantalla o grabar vídeos.

Este programa o aplicación  tiene todos los filtros de Snapchat para que los puedas usar durante tus videoconferencias y nos ofrece la posibilidad de comunicarnos de una manera más divertida y relajada,  en especial   recomendada para ser usada con los más pequeños, en especial, promoviendo asombro y alegría.

Es bastante intuitivo, y fácil de usar,   debes seguir unos  pasos para que comiences a utilizar estos filtros en la aplicación que quieras, como por ejemplo en una  videollamada  en  Google Meet,   con tus alumnos o compañeros de trabajo, sin lugar a dudas muy divertida.

 

Te invito a que entres en la plataforma de Snap Camera, y lo compruebes vos mismo, lo primero que tenés que hacer es descargar la aplicación y comprobar que dicho programa sea compatible con tu cámara, en especial con tu tarjeta gráfica, ya que es un requerimiento muy importante. Una vez que hayas descargado la app, podés comenzar a disfrutar de estos filtros tan divertidos.

SNAP CAMERA

 

 

Alejandra Elizabeth Gimenez

Alejandra Elizabeth Gimenez

Profesora de Educación Preescolar. Profesora de informática educativa. Estudiante de la Carrera Ciencias de la Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *