Se celebró la 2º Conferencia Entramar 2016 en Vicente López

Durante el fin de semana se llevó a cabo en el Centro Universitario de Vicente López la segunda Conferencia Entramar

La idea principal de esta jornada fue impulsar a transformación, innovación, colaboración y expansión de la tecnología aplicada a la educación en nuestras escuelas y en toda la comunidad de Vicente López desde el nivel inicial al superior.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en esta edición. El tema a desarrollar este año es “Desafíos con Tecnologías Educativas Digitales” y el Jefe Comunal comentó “Las herramientas que brindan estos talleres son excelentes para los docentes. Queremos la mejor educación para nuestros chicos, y para eso es fundamental que los maestros tengan todo lo necesario para desarrollar su tarea”

TED Entramar busca a través de sus conferencias, charlas y talleres acercar a los docentes herramientas para el aula con el uso de Microsoft en la nube Office 365 y Google Apps for Education. También estuvieron presentes dando charlas técnicas empresas tales como Microsoft, Intel, Samsung, Educatina, Eurocase, Chicos Net, Eset y Aula 365.

“Estamos convencidos de que actividades como estas van en línea con el gran objetivo que nos une: que nuestros niños tengan un futuro lleno de oportunidades. Por eso vamos a acompañar a los maestros en cada paso que den”. Finalizó Jorge Macri en el auditorio.

Estuvieron presentes en esta jornada la Diputada nacional Soledad Martinez, el Secretario de Educación de Vicente López, Ludovico Grillo y subdirectora de Educación y Directora de Entramar, Cristina Rodrigues.

 (InfoBAN) Publicada el  16/05/2016 | 15:48

Fuente

David Otrera

David Otrera

Referente TED Nivel Secudario | Editor de contenidos Profesor de Informática (CONSUDEC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *