Santiago Insua

Es graduado de la carrera de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires, se formó como actor durante ocho años con algunos de los mejores maestros de teatro de Argentina, entre ellos Julio Chavez, Augusto Fernandes y Luis Agustoni, y como rapero y músico de manera autodidacta.

Hoy trabaja ampliando la conciencia de uno mismo en niños, adolescentes, jóvenes y adultos, utilizando distintas técnicas y herramientas para lograrlo (RAP, practicas, juegos, dinámicas, música, conversaciones) bajo diferentes formatos (clases y talleres vivenciales, encuentros individuales, eventos, performances, shows, etc).

Realiza este trabajo en instituciones educativas privadas y públicas, centros de salud pública, partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil, empresas, y con particulares que lo contratan de forma privada para ello.

Algunos clientes que eligieron estas herramientas: Google, Beldent, Techint, Bayer, PRO, Universidad Di Tella, Ministerio de Educación de la Nación, Vital Voices, Groupon, ORT, Colegio Northlands, Colegio Newman, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *