Nos visitaron funcionarios de República Dominicana

Tuvimos la visita de una delegación de Funcionarios de República Dominicana, donde participaron la Ministra de Educación Alejandrina Germán Mejía, representantes del ministerio de Presidencia y el Director de la Dirección General de Tecnología de Información y Comunicación entre otros. 
Desde OEI Organización de Estados Iberoamericanos fuimos seleccionados para compartir nuestra experiencia de innovación educativa  a través de nuestro  Programa de tecnología Educativa Digital Entramar. El recorrido partió desde el CUV y visitamos los Jardines de Infantes N°3 y N°5, donde directivos, docentes y referentes TED pudieron comunicar proyectos y experiencias junto a nuestros alumnos.
Este es nuestro proyecto como siempre decimos del trabajo en equipo de toda nuestra comunidad Educativa.
Hoy muy contentos por esta oportunidad de ser mentores en el uso de las tecnologías en Educación y haber sido seleccionados para tal fin para otros países.
Muchas gracias y Felicitaciones!!! especialmente a directivos y docentes de los Jardines de Infantes N°3 y N°5 por la predisposición y excelencia profesional  de todo lo que pudimos compartir en el recorrido.
Muchas gracias también a nuestro Sr. Intendente  Jorge Macri y Secretario de Educación  Dr. Ludovico Grillo por acompañarnos ayer y en todo lo que involucra el crecimiento de nuestro Programa Entramar.
Muchas Felicitaciones Equipo TED y a toda la comunidad Educativa.!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *