Marcadores, pestañas y favoritos: un gestor diferente

Seis canicas, dos paquetes de figuritas y la réplica articulada de un 747. Los bolsillos guardaban tesoros imprescindibles. Minutos después, el recreo comenzaba.

Hoy en día, nuestro flamante ingeniero aeronáutico se reparte entre lecturas especializadas y cursos virtuales. Aún así, logra reservar un espacio para las prácticas de piano. Todo cabe en sus bolsillos, gracias a Pocket.

La extensión nos permite almacenar infinidad de enlaces a documentos, videos e información relevante. Nuestra lista estará disponible al instante y desde cualquier dispositivo.

Aunque el verdadero potencial descansa en su interface. Una pantalla despojada de adornos concentrará el foco en los contenidos. En este sentido, Pocket mejora la experiencia que implica el desafío de estudiar en línea. Sus filtros avanzados reducen la fatiga visual e incorporan accesorios que incluyen un resaltador, un gestor de etiquetas y la posibilidad de ajustar el tamaño de las letras.

Disponible para Mac, Windows y Android, la herramienta es compatible con Chrome, Firefox y Edge. Por cierto, no olviden visitar las secciones “descubrir”  y “explorar”. Los bolsillos de Pocket estarán colmados de historias, artículos periodísticos e interesantes ensayos. ¡Anímense a conocerlos!

Carlos Balmaceda

Carlos Balmaceda

Editor de contenidos | Analista de Sistemas (Univ. Arg. J.F.K.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *