Carlos Ezequiel Wasserman

Estudió en ORT, recibiéndose de Bachiller en Medios de Comunicación. Luego estudió periodismo en TEA y Guión de Cine y TV en El Laboratorio de Guión de Patricio Vega. Además, realizó los talleres de Pitch y Storytelling con Mariana SanchezCarniglia y el curso Story de Robert Mckee.

Actualmente se desempeña como Autor de Cine, TV y Publicidad, además de ser el director de comunicación del proyecto Incluir y uno de sus creadores. Entre sus trabajos más recientes se destacan la serie “Cumbia Ninja” (Fox International Channels,  ganadora de los Premios TV y Novelas 2015),“Palabra de Ladrón”  (Fox International Channels),  “Pasajeros” (premio Prime Time INCAA TV 2013) y “Olimpia- Camino a la Gloria”  (premio Ficciones Federales INCAA TV 2014).

Como creador de contenidos transmedia y crossmedia, se recalca su trabajo para FACEBOOK EMPRESAS, en la serie documental sobre nuevos emprendedores.

Actualmente también trabaja en conjunto al departamento de ficción y nuevas tecnologías de W Studios, en el desarrollo de contenidos para distintas plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *