Trabajamos con las Netbooks en el acto.

En CEFL los actos generalmente son preparados por dos docentes. En esa oportunidad Verónica Mancini y Florencia Durso Amusquibar. Testimonio de las Docentes:Ya que hacía un mes que nos habían entregado las computadoras de Conectar Igualdad nos pareció buena idea usarlas y no podíamos dejar de preparar algo en la cocina para compartir al final. Así se nos fueron ocurriendo varias ideas y finalmente pensamos en dividir a todos los presentes (padres, alumnos, docentes e invitados especiales) en dos grupos: unos recibían un papel celeste (irían a trabajar al SUM con las net y material escrito) y otros recibían papel blanco (irían a trabajar al taller de cocina en la realización de pastelitos de membrillo).En el SUM se dividieron en 6 grupos y cada uno recibió un sobre con material. Incluía una guía de preguntas y hojas con diferentes imágenes. La idea era que entre padres y alumnos las respondan, recortando y pegando completen un cuadro y analicen un video que se veía desde la página www.educ.ar .http://www.educ.ar//recursos/ver?id=105349El acto finalizó compartiendo los pastelitos cocinados y cantando la canción “Canción con todos”.

Para poder llevarlo a cabo tuvimos la colaboración de todos los docentes del CEFL.Para publicar en el sitio usamos la presentación del DRIVE.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page