Libros clásicos al alcance de todos.

A diferencia de otros, hay escritores que lograron trascender a su época, a su cultura e incluso a su idioma. Con una genialidad incomparable, han sabido guiarnos hacia mundos lejanos, mágicos reinos en donde la imaginación camina a sus anchas y la fantasía cautiva nuestros corazones.

Libros Clásicos nos acerca a las grandes obras de la literatura, desde un enfoque descontracturado pero a la vez sumamente didáctico.

Buscando motivar al lector, este recurso ofrece una diversidad de secciones. Los contenidos centrales se organizan básicamente en:

• Autores: Biografías y datos relevantes acerca de 36 escritores famosos; entre ellos Mark Twain, Edgar Allan Poe, Alejandro Dumas, H.G. Wells, Emilio Salgari y Lewis Carroll.
  • Biblioteca: Un total de 54 libros. La aplicación nos permite hojear las primeras páginas de cada libro. Luego podremos ejercitarnos con actividades de comprensión lectora y crucigramas. Acompañan a los textos una breve pero apasionante sinopsis, aportando datos curiosos acerca del escritor y su obra.

Las piezas de información se nos presentan de manera novedosa, buscando captar la atención desde el primer vistazo.

Si bien la interface es sencilla, no resulta por ello menos atractiva. Está diseñada con un formato similar al de una publicación electrónica.

Banners animados, titulares sugerentes y una diagramación prolija nos invitan a recorrer cada sección.

Ciertamente, las buenas historias siempre despertarán el interés de grandes y chicos. Sucede que, para disfrutar de los Libros Clásicos no existe una edad, sólo hacen falta las ganas de soñar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page