My Simpleshow: Crea videos con animaciones en simples pasos

Sabemos la atención que despierta un video con animaciones, especialmente para los adolescentes.

Una nueva forma de crear un video con animación es usando My Simpleshow , una aplicación capaz de generar animaciones en tan solo 4 pasos.

Ideal para explicar de forma resumida un tema específico.

    • Lo primero que debemos hacer, como toda aplicación, es crear una cuenta,  la cual puede estar asociada a Google o Facebook.
    • Luego hacemos clic en:
    • Escribimos el nombre del trabajo que realizaremos a futuro y elegimos la opción escribir su propio guión. También contamos con la opción de subir un archivo de PPT (Power Point)
    • Elegimos la temática Educativo. En esta sección encontramos varias plantillas de distintos temas o bien optamos por la plantilla en blanco.
    • Una vez elegida la plantilla, nos toca comenzar a escribir. Dependiendo de la que hayamos elegido nos mostrará diferentes títulos , por ejemplo si seleccionamos “introducir un país” aparecerá geografía, población, gobierno y política, etc. . En cada una de ellas iremos escribiendo un breve texto en relación a los títulos.
    • Luego pasamos a editar las imágenes: aquí tenemos varias acciones para cambiar nuestro trabajos. Podemos reemplazar las imágenes predeterminadas por nuestras imágenes que tenemos guardadas en la PC, cambiar el tamaño, agregar un cuadro de texto, entre otras cosa. Pero lo mas importante de este paso es vincular una palabra o parte del texto que pusimos anteriormente con las imágenes. Para que lo entiendas mejor te mostramos un vídeo:

Tutorial: Visualize Phase – mysimpleshow

    • En este último paso, nos enfocaremos en el audio:  agregaremos música de fondo y la voz que será el lector de nuestros textos (el que habíamos cargado anteriormente). En este caso, tenemos dos opciones, por un lado estarán cargadas las voces que la misma aplicación posee o podemos grabar nuestra propia voz. Dejamos un vídeo.

Tutorial: Finalize Phase – mysimpleshow

 

 

Cómo hacerlo - Tutorial

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Deja un comentario

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube