Rawshorts: Crear videos con animaciones en la Nube

Una nueva forma de motivar a los alumnos y que puedan crear sus propios videos animados es utilizando esta aplicación llamada Rawshorts presentada como “Un generador de vídeo basado en la nube para toda empresa”.
¡Es muy sencilla de utilizar!.

Solo tienes que crear una cuenta asociada a Facebook, Google, o bien crear una cuenta propia.

En el panel de la izquierda nos encontramos con las presentaciones (algo muy parecido a Power Point),  en el medio tenemos el lienzo, a la derecha nos encontramos con los paneles de agregar imagen, fuente, fondo, entre otros. Y por debajo del lienzo tenemos la linea de tiempo, quizá la herramienta mas importante porque de ella dependen las sincronización de nuestro video o animación.

A continuación dejamos tres videos-tutoriales para dar los primeros pasos….

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page