Los alumnos del CEFL te aconsejan…

En el marco de la formación laboral, los jóvenes que concurren al C.E.F.L. participan del espacio de apoyo pedagógico donde, entre otros temas, se abordan el autovalimiento, la  independencia y el manejo en la vía pública.

Vivenciando los contenidos de educación vial, construimos en conjunto con el taller de T.E.D. los siguientes videos con consejos útiles para transitar en la calle, desde los roles de conductor, peatón y pasajero.

Incorporamos para este proyecto la utilización de cámara fotográfica, filmadora, netbook y accesorios. La compaginación de lo registrado se hizo en Windows Movie Maker.

Profesores: María Inés Aparicio y Horacio Felamini.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

One comment

Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'mvl_cefl_comment' not found or invalid function name in /home/mvledu/public_html/entramar/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180